mercredi 8 janvier 2014

¡Al Cole!

Hoy era mi primer día en el colegio IES Angel de Saavedra. No es fácil entender todo que dicen los profesores y los alumnos porque algunos tienen acentos muy fuertes. Ya tengo amigos agradables que me ayudan en clase. Tengo también mucho trabajo para mi colegio belga. Pienso a menudo a mi familia en Bélgica pero mifamilia de acogida cuida de mí. Voy a tratar de escribir por lo menos una vez a la semana. ¡Besitos!

1 commentaire:

  1. Hola Aline! Gracias por compartir tus primeras impresiones sobre el primer dia de colegio en España! Te felicito por haber escrito este mensaje en español! Parece que te va a ir muy bien, y que vas a poder identificar los acentos de diferentes lugares! Ya que conocías el acento "paisa" de Colombia, y hasta el bogotano, vas a poder descubrir al menos el de una region en España! Disfruta! Abrazos de tu mamá muy latina!

    RépondreSupprimer